Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Ataque de Arte Urbano en la Marina

Urban art

La Marina de Valencia está llenándose de más arte, ya que 10 artistas tienen carta blanca para crear sus obras con sus toques de spray y pintura en las paredes del puerto deportivo.

El primero de los nuevos murales fue realizado por el renombrado artista argentino Martin "Gordopelota" Kazanietz, a principios del mes de enero. La obra representa un hombre tumbado, relajándose a la luz del sol en la marina, con el símbolo valenciano del murciélago en su pecho.

Grow Up Crew

El siguiente será el artista visual francés Olivier “2shy” Sujikowski, quien iluminará una de las paredes del aparcamiento de la marina con su icónico estilo colorista.

Los nuevos diseños se suman a una impresionante colección de obras de arte eclécticas que ya se encuentran repartidas por todo el puerto, lo que hace que la zona sea un atractivo para los amantes del arte urbano.

Nena Wapa Wapa

Que Hacer en la Marina

Salidas en barco Paddlesurf en Valencia Jet Ski en Valencia

Salida en Barco

Paddlesurf (SUP)

Tours en Jet Ski

Vale la pena buscar las otras obras de arte urbano cuando pasees por el puerto deportivo también, entre las que se incluyen el puño gigante hecho por Mawe; Elrond y Jcé de Grow Up Crew, pintados en 2017; la imagen de Valentes por Raquel "La Nena" Ruiz pintada para la televisión local en 2019 y un barco abstracto frente al edificio de Varadero.

Mientras estés allí, aprovecha el día y disfruta de un paseo en barco y también de una comida o cena en uno de los restaurantes en las playas.

Marina art