Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Nuevo Juego Urbano Estilo Escape Room

Pon a prueba tu ingenio contra un asesino enmascarado ficticio por las calles de Valencia, en esta aventura al aire libre con estilo sala de escape.

¡Reserva ya!

Adecuado para grupos de 2 o más personas, luchando contra la "escape room urbana" explorarás las calles de la ciudad, mientras usas la lógica y sigues pistas para atrapar al asesino.

Tu búsqueda de pistas te llevará por muchas de las atracciones más famosas de Valencia, como la Lonja, la Catedral, el Mercado Central y las Torres de Quart y Serranos. Sin embargo, mantente concentrado, ¡tienes un asesino que atrapar!

¡Reserva ya!

Como una aventura de película para jugarla en primera persona, no subestimes la complejidad multimedia de los paquetes de juegos, que consisten en un pack de información impresa y pistas, videos y una app. Cada paquete sirve para 2-4 personas.

Los grupos más grandes se dividen en equipos de 2-4 personas y compran un paquete por equipo, luego todos comienzan el juego juntos en el punto de encuentro y compiten para ver quién puede atrapar primero al asesino callejero de Valencia.

El paquete puede ser entregado directamente a su hospedaje en España unos días antes de su llegada, o por un cargo adicional, puede ser entregado a su dirección en cualquier lugar de Europa.

¡Reserva ya!

Precios:

49€ por pack inc. envío en España (Peninsula/Baleares)

62€ por pack inc. envío en Europa (UE, Reino Unido y Suiza)

Cada pack sirve para 2-4 personas