Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Fantásticos Espectáculos Pirotécnicos en Fallas

Prepárate para dejar escapara impresionantes ¡wuahhhhhh! al ver los espectáculos pirotécnicos programados en el calendario fallero, que arranca muy fuerte, esta noche en la marina de Valencia.

El primer show multicolor mostrará desde la marina un cielo iluminado esta noche a las 20h; y estad preparados para otros muchos más espectáculos de arte, luz y sonido pirotécnicos a lo largo del mes de marzo.

Pyrotechnics

Los valencianos están orgullosos, con razón, de su tradición y saber hacer en el sector pirotécnico, que además es una parte fundamental en la festividad de las Fallas, que se celebra cada año. Mira el programa completo a continuación para que no pierdas la oportunidad de acabar con el cuello estirado después de estar mirando para arriba con tanto espectáculo.

Masceltà

Programa Pirotécnico de Fallas 2020

Las fiestas de las Fallas empezaron en marzo 2020, pero luego fueron aplazadas por el tema del coronavirus. Esperamos que continúen celebrándose en julio - con nuevas fechas propuestas para los eventos más importantes del 15 al 19 de julio de 2020. Esta decisión se someterá a aprobación por la Junta Central Fallera y dependiendo de la situación sanitaria. En cuanto sepamos las fechas nuevas para el programa pirotécnico las actualizaremos abajo, mientras tanto dejamos las fechas originales. Para recibir actualizaciones, síganos en Facebook.

Noche de 29 de febrero de 2020

Castillo y Mascletà Vertical por la Pirotecnia Ricasa en la marina de Valencia a las 20h.

Noche de 1 de marzo 2020

Castillo de fuegos en la Cridà (presentación de las Fallas) en las Torres de Serrano. La Cridà empieza a las 20:30h, y el castillo se disparará cuando acabe el acto.

Del 1 al 19 de marzo de 2020

Mascletàs todos los días a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento.

¡CONSEJO! Disfruta una vista VIP para ver la mascletà con nuestras experiencias en los balcones de Fallas!

Noche del 15 marzo 2020

Castillos de fuegos artificiales con la Nit de L´Albà a medianoche en la Plaza del Ayuntamiento.

Noche del 16 de marzo 2020

Castillo de fuegos artificiales por la Pirotecnia Zarzoso en el cauce del río a media noche.

Noche de 17 de marzo de 2020 (madrugada del 18 de marzo de 2020)

Castillo de Fuegos artificiales por la Pirotecnia Hermanos Caballer en el cauce del rio a la 1 de la madrugada.

Noche de 18 de marzo de 2020 (madrugada del 19 March 2020)

Castillo de Fuegos artificiales por la Nit de Foc (Noche del Fuego) por Pirotecnia Caballer FX en el cauce del rio a las 1:30am.

Noche de 19 de marzo de 2020 (madrugada del 20 de marzo 2020)

Castillos de fuegos artificiales desde las 10pm hasta la 1am, para acompañar la noche de la cremà. Destacando el de la Plaza del Ayuntamiento a la 1am.

Nota: el programa de arriba muestra un extracto de los principales eventos pirotécnicos, pero durante las Fallas hay muchos más eventos disponibles en cada una de las fallas que se encuentran dispersas a lo largo y ancho de toda la ciudad de Valencia. Para recibir actualizaciones, síganos en Facebook.