Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Preestreno de las Figuras Falleras

Dirígete al Museo de las Ciencias antes del 15 de marzo, para ver un preestreno de las impresionantes obras de arte que estarán exhibidos durante las Fallas, el próximo mes.

La exposición en el museo presume de los ninots, pequeñas esculturas o monumentos que han sido hábilmente diseñadas, a menudo cómicas y hechas a mano, y que formarán parte de este evento valenciano celebrado anualmente y que es conocido mundialmente.

¡CONSEJO! Disfruta de una vista VIP de unos de los mejores eventos de Las Fallas con nuestro Explosiva Experiencia en los Balcones de Fallas.

Tradicionalmente las comisiones falleras se pasan todo el año diseñando y creando los ninots y la composición de cada Falla, que se plantará en las calles alrededor de la ciudad para que todos las podamos disfrutar.

Al final de las fiestas los monumentos falleros serán encendidos y convertidos en enormes hogueras, con llamas a veces rozando los edificios próximos, bajo la cuidadosa supervisión de los bomberos.

Los visitantes de esta exposición en el Museo de las Ciencias podrán votar a su ninot favorito, y el más popular será salvado de las llamas y puesto a buen recaudo en el Museo Fallero, donde podrás encontrar una increíble colección de estas esculturas que han sido indultados desde hace años.

La entrada a la Exposición del Ninot cuesta 3€ para adultos y 1,50€ para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 y discapacitados. Los tíquets están disponibles a la entrada del recinto.

Las horas de apertura son de lunes a jueves de 10 a 20h; los viernes, los sábados y domingos de 10 a 19h y el viernes 6 de marzo estará abierto hasta la medianoche.

Visita nuestra sección de eventos para saber más sobre las Fallas o reserva nuestra Experiencia Balcón VIP para tener una vista privilegiada de una de las mascletaes.