Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Titánico Evento "Tech" Elige Valencia

Uno de los festivales tecnológicos mundiales de más rápido crecimiento, la exposición europea Webit, ha elegido Valencia como la sede de su próximo evento.

A principio de este mes, los organizadores, la Fundación Webit, anunció que el evento del Webit.Festival Europe se celebrará en la marina urbana de Valencia desde el 17 al 20 de junio 2020, y ésta incluirá más de 8 cumbres, una exposición, una fiesta y el "mayor reto mundial" de start-ups.

La fundación explicó que habían elegido Valencia por su combinación singular entre historia y futuro, y su gran ambición en desarrollar su rol como el próximo eje para la tecnología e innovación, en España y Europa.

Su presidente, Plamen Russev, explicó “vamos a los sitios no para aprovecharnos del ecosistema ya desarrollado, sino para ayudar a fomentar y hacer crecer este ecosistema, y para establecer la ciudad, el país y la región como un talento y un eje de inversión atractivo. Todo ello para que lo puedan aprovechar de manera ventajosa y para ayudar a hacer crecer su impacto a nivel regional y global."

Esta será la 5ª edición del festival Webit europeo y se construirá una mini ciudad en Valencia para acomodar más de 15.000 personas de más de 110 países, que los organizadores esperan que vayan a asistir.

Las entradas ya están a la venta y puedes encontrar más información en la web oficial de Webit.