Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

¿Ya Encontraste el Santo Grial?

Muchos lugares reclaman tener el verdadero Santo Grial pero incluso la BBC admite que Valencia está invariablemente en lo más alto de esta lista de lugares, y ahora lo podréis juzgar directamente en este interesante nuevo tour.

¡Reserva ya!

En este tour guiado a pie, verás desde cerca lo que los locales reclaman ser el cáliz usado por Jesús durante La Última Cena.

También conocido como el Santo Cáliz, esta reliquia misteriosa fue custodiada en una capilla especial en la magnífica catedral de Valencia. Tu guía profesional te explicará la fascinante historia, y ésto te permitirá que puedas decidir por ti mismo si te parece el auténtico o no.

Además de aprender sobre las leyendas del Santo Grial, el tour incluye una visita completa a la catedral, donde podrás conocer los aspectos más destacables de su arquitectura. Tu excursión también seguirá por otras atracciones del centro histórico, seguido de una deliciosa comida.

Aprenderás sobre más de 2.000 años de historia local con nuestros guías profesionales, quienes te compartirán las historias y los aspectos más destacados arquitectónicamente en Valencia, incluyendo las ruinas romanas y la antigua ciudad musulmana.

¡Reserva ya!

Este tour guiado incluye además la visita al Mercado Central donde degustarás una bebida y un dulce tradicional, la horchata y fartons, todo incluido en el precio del tour.

Entre los otros monumentos que también visitarás son la Lonja de la Seda - declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Basílica de la Virgen y otros edificios imponentes de Valencia, como el Palacio Marqués de Dos Aguas

Al final del tour tendrás un pequeño descanso para relajarte y comprar un souvenir para pasar a disfrutar de una autentica paella valenciana (¡no la versión turística!) y algunos de los magnificos vinos locales en un restaurante céntrico.

El menú incluye pan recién hecho, con ajo-aceite, ensalada fresca, paella tradicional y postre casero, regado con vino valenciano, bebidas, café o té.

Mientras tomes un sorbo de vino en tu comida, a tu mente seguramente regresará el Santo Grial y corroborará que puede que hayas presenciado uno de los objetos históricos más famosos, ¿o no?

¡Reserva ya!