Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Conciertos Gratuitos en la Playa de Valencia

El Jazz, la música clásica y conciertos de bandas de música llenará de vida la playa de Valencia en unos conciertos organizados los días 5, 7 y 8 de septiembre.

Las actuaciones al aire libre se organizan por el Palau de la Música de Valencia, así que la calidad musical estará más que garantizada.

Es el segundo año que se celebra este evento, y las actuaciones tendrán lugar en un gran escenario preparado al efecto de 300 m2 con una cúpula transparente construida directamente desde la arena de la playa, además de dos pantallas gigantes de LED para que todo el mundo pueda visualizar hasta el último detalle.

El primer concierto el 5 de septiembre, con las estrellas “Sedajazz Big Band” y su show de fiesta Jazz Latina. Músicos como Perico Sambeat, Jesús Santandreu, David Pastor y Ángel Blanco Latino tocarán jazz latino, salsa, funk y mucho más.

Dos días más tarde, el 7 de septiembre, será el turno de L’OV dirigido por Ramón Tebar. Aquí podrás disfrutar de una colorido programa de música clásica, con piezas como el Bolero de Ravel y el Capricho Español dirigido por Nikolái Rimski-Kórsakov.

El tercero y concierto final, será el día 8 de septiembre, con una selección de bandas de música locales, que tocarán un programa basado en una de las bandas sonoras de películas famosas, incluyendo la de Odisea en el Espacio 2001, Bailando con Lobos o Memorias de África.

Todos los conciertos empiezan a las 9pm en la Playa de las Arenas. Recomendamos llegar pronto para encontrar un buen espacio para disfrutar de los conciertos.

Encuentra más eventos musicales en Valencia.