Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Nuevo Paquete de Playa en Valencia

Relájate en un magnifico día de playa en Valencia, en la zona norte de la playa junto a Valencia, Playa de la Patacona, en una de las zonas más de moda y con espaciosas playas de arena.

¡Reserva ya!

Nuestro nuevo paquete de 20€ incluye sombrilla y tumbona durante todo el día, además de un coctel y snack.

Esta playa suele estar muy concurrida en temporada alta, por lo que reservar el paquete es la mejor manera de poder disfrutar de un día relajado cómodamente junto al mar, en un un magnífico chiringuito con muy buen ambiente, y donde puedes disfrutar todo el día.

¡Reserva ya!

Este pequeño bar de playa, está en el otro extremo norte de la playa, al otro extremo de la marina beach, por lo que suele ser algo más relajado, en un lugar perfecto para pasar tu jornada playera.

El paquete incluye la sombra, para cada dos personas, y las tumbonas, cerca de la orilla. Además, el bar dispone de una rica y saludable variedad de comida (ensaladas, sandwiches, snacks) y bebidas a tu disposición, y un servicio, disponible para los clientes.

Puedes llegar hasta este chiringuito en taxi en unos 15-20 minutos desde el centro o puedes llegar también en transporte publico; o desde la marina, en unos 10 minutos en taxi.

Si estás buscando un día de playa perfecto y sin complicaciones, te recomendamos no darle más vueltas y déjate llevar por el ambiente.

¡Reserva ya!