Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

5 Maneras de Refrescarse en Valencia

Ten en mente 5 maneras para refrescarte, en estos días de calor mientras a la vez aprovechas al máximo lo mejor que Valencia puede ofrecerte.

Cuando suba la temperatura, haz lo que hacen los de aquí: disfruta de una comida relajada al fresco, durante las horas más cálidas del día, y alguna de las actividades refrescándote a remojo y disfrutando de la brisa del mar.

1: Excursión a Vela con Baño por la Tarde

Salida en barco

Deja el ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, y disfruta de la brisa a bordo del catamaran con un chapuzón en el mar, para disfrutar la tarde.

¡Reserva ya!

2: Tours de Jet Ski en Valencia

Jet skis

Échate unas risas en una moto de agua. Los tours de 30 minutos ahora a precio reducido un 15% ¡de 80€ to 68€!

¡Reserva ya!

3: Salidas en Velero en Privado

Velero Valencia

Relájate y pasa un rato super divertido en compañía de tu familia o grupo de amigos, en exclusiva en un charter privado en un magnífico velero.

¡Reserva ya!

4: Stand Up Paddle (Tabla Remo)

Stand up paddle

Descubre por qué el paddle board o tabla remo es una de las actividades que más está creciendo en popularidad en todo el mundo, cuando lo pruebes en Valencia.

¡Reserva ya!

5: Paseo en Catamarán Matutino con Baño

Excursion a Vela

Empieza la jornada en Valencia con un paseo en catamaran para empezar el día con energía y acompañado de la refrescante brisa y remojón en el mar; disfrutarán de una perspectiva diferente de Valencia, desde el mar.

¡Reserva ya!

Visita nuestra sección de Tours para descubrir más formas para disfrutar y refrescarte en Valencia.