Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Valencia Se Prepara para el Gran Festival del Verano

Las temperaturas están empezando a subir y Valencia se está preparando para celebrar su gran feria estival de cada año, que empieza a finales de este mes.

Tanto locales como visitantes a la ciudad estarán disfrutando de cientos de eventos y actividades a lo largo y ancho de Valencia, durante todo el mes de julio, que cuenta con más de 150 años de historia y se conocía como la Feria de Julio.

Comenzó con la finalidad de creer entretenimiento en la ciudad durante el verano, para atraer tanto a los locales como a los visitantes a permanecer en Valencia durante este mes estival.

La primera edición de la feria tuvo lugar el 21 de julio de 1871, con impresionantes desfiles a caballo, con exposiciones de plantas y otros mercadillos.

A continuación destacamos algunos eventos que tendrán lugar en esta edición 2019, también podrás disponer de más información en español y valenciano en la página web oficial de la feria.

Conciertos de Viveros

Actuaciones musicales en directo por las noches en los Jardines de Viveros. Lee más...

Espectáculos Pirotécnicos

Los espectáculos pirotécnicos valencianos son famosos y cuentan con gran arraigo y querencia.

Gran Nit de Juliol

Una noche con muchísimas actuaciones de arte, entretenimiento, música, teatro, actividades lúdicas, cultura y diversión en numerosos puntos de la ciudad, el sábado 20 de julio.

La Batalla de Las Flores

El acto que pone fin a la feria el domingo, 28 de julio, a las 20h en el Paseo de la Alameda. Lee más...