Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Celebración de Vinos y Alimentos Valencianos

La Mostra de Vinos y Alimentos tradicionales celebra su 31 edición del 25 al 29 de abril en el Jardín del Turia, entre el Puente de la Exposición y el de las Flores.

¡Reserva tours de vino y gastronomía ya!!

Se ha convertido sin duda en un evento esperado año tras año tanto para aficionados al vino, como para cualquier visitante que quiera pasar un rato muy divertido en un entorno super agradable al aire libre.

El evento se ha ido adaptando a la mayor afluencia de visitantes y cada año presenta novedades y mejoras para poder atender las necesidades del evento, y sobre todo para que todos los participantes puedan disfrutar de la mejor experiencia.

Este año entre las novedades que han anunciado los organizadores es la de mejor control de acceso (sólo mayores de edad pueden consumir).

Las entradas tendrán un coste de 5€ incluyendo dos consumiciones, y el control de consumiciones se hará por medio de una pulsera digital (tokens), que podrá recargarse en distintos puntos de la Mostra y en los espacios de los expositores, la última hora que se aceptará la recarga será las 21h.

¡Reserva tours de vino y gastronomía ya!!

Además de los expositores, donde realizar las degustaciones, se contará con conciertos matinales o en horario diurno, el espacio “Gastroespai” donde los asistentes podrán asistir a demostraciones de platos y recetas tradicionales, un túnel de los sentidos y mucho más.

Recordar que la Mostra contará también con servicio de entrega a domicilio y ludoteca.

La compra de entradas se puede hacer online o allí mismo, pero recomendamos online para evitar colas

Los horarios serán: Jueves 25 abril: 17:30h a 21h (entrada libre) y Viernes 26 abril a lunes 29 abril: 11 a 21h.

La ubicación exacta es entre el Puente de la Exposición y el de las Flores en el Jardín del Turia, encuéntralo en Google Maps aquí.

¡Reserva tours de vino y gastronomía ya!!