Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Los Últimos Retoques para Las Fallas

El montaje de Las Fallas está ultimándose en las calles y los maestros falleros realizan sus últimos retoques in situ, ya llegando a los días grandes de la festividad.

Hoy está ultimándose la fase de montaje de estos enormes esculturas que llenarán las calles de la ciudad, en cada barrio, y que no pasará desapercibido y hará que tu mirada se dirija hacia arriba para no perderse detalle de las caricaturas y historias que reflejan cada composición escultórica en cada falla.

Y como cuenta la tradición, cada año estos gigantes monumentos perecerán en las llamas en la noche del 19 de marzo, en La Cremà. Arte efímero que llena las calles de la ciudad y que sólo puede ser admirado entre hoy y el día 19 de marzo, así que aprovecha si visitas la ciudad para admirarlo.

Deberás también prestar atención a otro elemento fundamental en esta gran celebración, la mascletà, un espectáculo pirotécnico sin igual que hace temblar la ciudad, acompañado por la mirada de locales y visitantes, en un ritmo trepidante y emocionante.

Si te gustaría disfruta una de nuestras mejores mascletaes en la Plaza del Ayuntamiento, date prisa porque ya quedan pocos espacios disponibles de nuestros paquetes VIPs. Éstos te permitirán experimentar la mascletà de una manera más cómoda y mientras disfrutas de un aperitivo y bebida refrescante, y sin tener que apretujarse entre la multitud.

Para reservas individuales, nuestros balcones incluyen:

  • Cómoda y privilegiada vista desde un balcón (compartido)
  • Verás y oirás la Mascletà con total seguridad
  • Sin colas ni empujones
  • Aperitivos y catering de alta gama
  • Barra libre (cerveza, vino y refrescos) incluidos
  • Música y buen ambiente
  • El edificio dispone de amplios balcones, terraza y salas comunes
  • Aforo limitado
  • Precio 85€-125€ por persona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También ofrecemos nuestro Tour Especial de Fallas para recorrer las principales Fallas del centro (días 15 a 19 de marzo) y Zonas en Exclusiva como incentivo de empresa o como un evento para compartir con grupos de 15 personas o más.

Si te interesa cualquier de las opciones por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita nuestra sección de Tours y Excursiones para más información sobre actividades en los alrededores de Valencia. Más información sobre las Fallas aquí.