Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

7 Cosas Que Hacer en Semana Santa en Valencia

Si visitas Valencia durante las vacaciones de Pascua, no te despistes buscando los huevos de Pascua, aprovecha el tiempo con nuestras 7 recomendaciones para hacer en Valencia.

En España la tradición en Semana Santa es muy importante; algunos eventos son más solemnes y otros con más jolgorio. Se trata de una fecha muy interesante para sumergirse en la cultura local. Aquí puedes ver nuestra recomendaciones:

1) Semana Santa Marinera

Cada Semana Santa tienen lugar procesiones con personajes bíblicos con una tradición de más de 500 años. La Semana Santa Marinera, en el barrio de El Cabañal-Cañameral, en el distrito marítimo de Valencia, tiene lugar entre los días 11 a 21 de abril, junto a las playas urbanas.

¡Lee más!

2) Paseos en Catamarán

Si estás por el distrito marítimo para ver las celebraciones de la Semana Santa Marinera, no puedes perderte la oportunidad de tomar un magnífico paseo en catamarán desde la marina, en la misma zona. Desde paseos de una hora, a las 11.30h, 13h o 16.30h o la puesta de sol entre las 18-19.30h dependiendo de la fecha.

¡Reserva ya!

3) Visita al Mercado en Pascua y Clase de Paella

Ninguna visita a Valencia está completa sin descubrir o aprender algo más sobre la paella, y es una fantástica actividad en estas fechas, especialmente cuando el tour incluye una visita guiada con un chef, al Mercado Central. Podrás impresionar a tus amigos y familiares, cuando regreses a casa y puedas cocinarles una auténtica paella usando tus nuevas habilidades aprendidas en este divertido e interesante curso.

¡Reserva ya!

4) Tour de Vinos y Tapas

Olvídate de los huevos de chocolate y la mona de Pascua, y prueba algunas de las deliciosas y tradicionales tapas en este tour, acompañados de nuestros magníficos vinos. Naturalmente, podrás probar un cava valenciano, y entre las dos paradas, disfrutarás de un paseo guiado en una interesante zona del centro histórico.

¡Reserva ya!

5) Tour Pascuero Privado

Un tour privado, con un guía profesional, haciendo hincapié en las atracciones más destacables relacionadas con la Semana Santa en Valencia. Visitarás el centro histórico y la Ciudad de las Artes. Podrás incluir una visita al mercado y la degustación de alguno de los alimentos tradicionales de esta fecha.

¡Reserva ya!

6) La Escapada al Lago

Cualquier época es magnífica para visitar este tradicional remanso de paz y naturaleza, rodeado de flora y fauna y en el entorno del lago de la Albufera y el parque natural. A sólo 20 minutos de Valencia al sur de la ciudad. Nuestro tour económico, incluye un tour panorámico por la ciudad, incluyendo una parada y paseo en barca por el lago.

¡Reserva ya!

7) Visita a Bodega y Regalo de Pascua.

Aprenderás sobre los vinos valencianos, mientras recorres la bodega en una visita guiada, junto a los viñedos; y podrás aprovechar para ir de compras en la tienda después de tu visita para comprar algún regalo para la Semana Santa para llevar a casa. El bus turístico te llevará a dos bodegas, incluyendo cata de vino y comida completa todos los sábados.

¡Reserva ya!