Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Valencia Se Vuelve Náutica

Valencia tendrá una doble actividad relacionada con la náutica este sábado, cuando la marina de la ciudad celebra su fiesta de aniversario además del evento náutico Valencia Boat Show.

Como parte de las celebraciones por el 11º aniversario, habrá mucho para hacer y para todas las edades; desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, tanto actividades náuticas como culturales, incluyendo conciertos de rock infantil, exhibiciones de diferentes disciplinas náuticas y habrá una ginkana hinchable gigante para niños.

Además, todas las actividades habituales también seguirán disponibles, incluyendo paseos en una variedad de veleros, paddlesurf (SUP) y salidas en motos acuáticas.

Que Hacer en la Marina

Salidas en barco

Salida en Barco

Paddlesurf en Valencia

Paddlesurf (SUP)

Jet Ski en Valencia

Tours en Jet Ski

Para los lobos marinos, el Valencia Boat Show estará abierto del 31 octubre hasta el próximo 4 de noviembre, que contará con más de 70 expositores, incluyendo empresas astilleras, flotas de barcos, empresas de motores y de electrónica náuticas, accesorios y empresas de servicios náuticos.

Si estás en Valencia este fin de semana acércate a la marina y disfruta del ambiente festivo. Está junto a Playa de las Arenas, al norte del puerto comercial.

Puedes ver el programa completo de actividades aquí o visita la web oficial del Valencia Boat Show.