Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

5 Excelentes Críticas de Tours en Valencia

Con tanto para hacer en Valencia, a veces es difícil decidirse para sacar el máximo partido a tu visita. Puedes aprovechar los consejos de clientes que visitaron la ciudad recientemente y que dieron la mejor puntuación a estas actividades y tours.

1) Clases de Paella

"Lo pasamos genial en la clase de paella de la tarde-noche. Todo se planificó maravillosamente y el vino y el aperitivo fueron un toque genial. Además, los certificados y las fotos fue un detalle extra. Gracias por hacer que sea una noche memorable."

priyankanambiar23 en TripAdvisor

¡Reserva tu clase de paella ya!

2) Salidas en Catamarán

"Muy recomendable reservar un paseo en barco con Very Valencia. 10 chicas de despedida disfrutamos de un paseo en catamaran con tiempo para bañarse incluido. Los tripulantes fueron muy amables y también nos ayudaron a localizar puntos de encuentro, etc. ¡Una manera perfecta de aprovechar el sábado por la mañana!"

Natasha Wright en Facebook

¡Reserva tu salida en barco ya!

3) Tour Bus del Vino

"¡El tour de vino del sábado fue maravilloso! Todos los vinos que probamos estaban deliciosos y se acompañó por una comida excelente servida en el restaurante. ¡Fue un día estupendo!"

Danielle Lewis en Facebook

¡Reserva tu tour de vino ya!

4) Tour de Centro Histórico

"¡Increíble! Nuestro guía era un experto en historia del arte, y también en arquitectura, geografía, política, gastronomía y con mucho carisma. ¡Qué mente!. 5 estrellas para este recorrido a pie."

jbvoiceguy en Trip Advisor

¡Reserva tu tour de centro histórico ya!

5) Diversión en grupo

"Impresionantes habilidades de organización, todos lo pasamos excelentemente. Todo el contacto fue profesional y amigable y, a pesar de que la comunicación provenía de un grupo diverso, lo captaron todo y consiguieron que lo pasáramos muy bien incluyendo algunas sugerencias excelentes que no habríamos pensado nosotros mismos. ¡Muchas gracias!"

Adam Cheney en Google

¡Reserva actividades para grupos ya!