Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Carga tus pilas en el mar

Tenemos el gusto de anunciar que algunas de nuestras excursiones en barco que no están operativas durante el invierno, arrancan ahora y ¡ya es temporada para relajarte en el mar!

Las excursiones en catamarán salen desde la marina urbana de Valencia, con muy fácil acceso desde el centro, un plan perfecto como un paréntesis del bullicio de la ciudad y además te permitirá conocer otra faceta de la misma.

La temporada de salidas en calamarán te brindará la posibilidad de cargar las pilas en el mar y en función de tus preferencias y tiempo disponible, podrás elegir entre diferentes modalidades.

Las salidas en catamarán a vela de 1h de duración (11.30h, 13h y 16.30h) estarán disponibles de viernes a domingo y desde junio con más horarios y a diario, exceptuando miércoles y sábados. Esta salida tendrá su versión de 1.30h, con tiempo para baño, desde principios de junio saliendo a diario a las 11h y 16.30 (excepto miércoles y sábado).

La salida más tranquila, la puesta de sol en catamarán, que incluye un paseo de 1.30h con copa de cava, saliendo entre las 18-19:30h, según temporada.

Pero para un relax más completo, te recomendamos la comida en el mar con salida a las 13h, disponible los viernes y domingos desde mediados de mayo.

Los sábados desde mayo déjate llevar por la fiesta en el mar, en sus diferentes horarios y modalidades, con salidas más cortas por la mañana y la tarde o las más largas, que incluyen también la comida o cena.

Para reservar cualquiera de ellas, te recomendamos reservar con suficiente antelación, rellena los formularios del tour o contáctanos para reservar.

Visita nuestra sección Qué Hacer para más información sobre actividades en Valencia.