Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Las primeras campanadas en Valencia

Arbol Navidad Valencia

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia vibrará este año en una gran celebración de las doce campanadas con música, luz, y juegos pirotécnicos.

El Ayuntamiento de Valencia ha organizado "la primera gran celebración" para despedir 2015 y dar la bienvenida a 2016. Desde las 23h de la Nochevieja un espectáculo de luz irá caldeando el ambiente, hasta que suenen las doce campanadas en el reloj del Ayuntamiento, cuando el ambiente explotará en júbilo con un castillo de fuegos artificiales para dar la bienvenido al nuevo año.

En lo más álgido del ambiente, los DJs Elyella, Ley DJ y Paco Plaza pincharán la mejor música desde el balcón del Ayuntamiento para seguir la celebración hasta la 1.30h de la madrugada, y a partir de ahí podrás continuar la fiesta en los muchos locales de la ciudad.

Noche Vieja Valencia

Según el Concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, "el objetivo [...] es ofrecer una oferta lúdica como la que ya se celebra desde hace años en otras muchas ciudades [y] empezar el año en convivencia es un buen motivo de celebración".