Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Las paellas no son sólo para el verano

Las paellas no son sólo para el verano y, ahora que es temporada de alcachofas, entre otros, es el momento idóneo para probar la deliciosa paella en su versión de invierno.

Estos sabores de temporada añaden una intensidad extra a la paella, así que no basta con probarla, ahora también puedes aprender a cocinarla en nuestra clase de paella.

¡Reserva ya!

Conocerás la materia prima y cocinarás tu propia paella, también entenderás por qué la paella además del plato valenciano por excelencia es una de las mejores maneras para socializar y pasar buenos momentos.

La actividad comienza con una visita al Mercado Central de Valencia, uno de los mercados más bellos y de más riqueza gastronómica del mundo; el chef os explicará la importancia de elegir los ingredientes perfectos para la paella valenciana.

A continuación te dirigirás a la escuela de cocina para ponerte manos a la masa, y siguiendo las indicaciones del chef harás tu propia paella mientras el “maestro paellero” os irá contando datos curiosos y divertidos de su historia. En los momentos más tranquilos de la elaboración, se aprovechará para degustar vino valenciano, acompañado con algún aperitivo.

Al finalizar la clase será el momento de socializar con el resto de participantes mientras disfrutas en la sala del restaurante de esta comida que acabáis de preparar, la guinda para esta jornada tan especial.

Nota: La paella valenciana típica incluye pollo y conejo, pero se puede hacer una versión vegetariana también bajo petición.

¡Reserva ya!

Precio: 60€ por persona

Días: todos los días

Hora: 10h o 18h. Otros horarios bajo petición. Solamente se pueden hacer visitas al mercado por las mañanas (lun-sáb) o los viernes por la tarde. Si no se incluye la visita al mercado la clase durará unos 30 minutos más en su lugar.

Duración: 3,5h aproximadamente (visita mercado aprox. 30 min., clase aprox. 3 horas).

Punto de encuentro: restaurante/escuela de cocina en el centro de Valencia.

Idiomas: español, inglés, francés. italiano. Otros idiomas bajo petición.

Para quien: para todos los públicos.

Que llevar: ropa cómoda.

Qué está incluido:

La actividad comenzará con una visita al Mercado Central, salvo en horario de tardes o domingo, que sólo se incluye la actividad en la escuela.

Clase de cocina práctica guiada por el chef con todos los utensilios y materiales necesarios para elaborar los platos.

La comida incluirá ensalada  especial, la propia paella, vino, postre, cafe o ingestion y digestivo, además de un aperitivo previo en el momento de la preparación.

No incluido: transporte a/desde el punto de encuentro y otras consumiciones.

E-tiquet: Una vez confirmada la reserva y recibido el pago del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios.

¡Reserva ya!