Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

El momento para escaparse a Valencia

Valencia es un destino europeo genial para los turistas que buscan cultura, gastronomía y vino. Y cuando el invierno empieza a picar en el norte, la ciudad posee un clima mucho más moderado que es ideal para hacer una escapada también en estas fechas.

La ciudad cuenta con una historia fascinante, que podrás conocer visitando el centro histórico, muy fácil para recorrer tanto a pie como en bici; La Ciudad de las Artes y de las Ciencias es otro imprescindible en tu visita a la ciudad sobre todo si te interesa la arquitectura moderna.

También puedes pasar el rato paseando por los lugares de interés turísticos o junto a las playas urbanas; y no sólo eso, porque la ciudad aún da más de sí, ya que cuenta con muchos más atractivos y cosas que hacer.

Vino y gastronomía

La gastronomía valenciana y sus ingredientes son de primera categoría; pero en lo más alto en la lista, para la mayoría de los amantes de la buena comida, se encuentra la auténtica paella, que puedes disfrutar relajadamente en un restaurante, o incluso aprendiendo a hacer tu propia paella en una clase de cocina.

El clima en Valencia también es excelente para producir uno vinos de calidad, conocidos y aclamados internacionalmente. Tanto si eres un experto en vinos de alta gama, como si te gusta tomar tu vino más de diario, quedarás encantado con la visita a una bodega o una divertida cata de vino.

Celebraciones

Las Navidades, la noche de Fin de Año y Los Reyes Magos, son unas celebraciones fantásticas que podrás disfrutar en Valencia en estas fechas que pese a tener este clima templado, podrás sentir el calor del espíritu festivo en cada esquina de la ciudad.

Fallas in Valencia

Las Fallas, que se celebran cada año a finales de marzo, son una de estas impresionantes fiestas que deberían vivirse al menos una vez en la vida. Unos coloridos y extraordinarios monumentos falleros aparecen en las calles, para rendirse a las llamas unos días después, en una emotiva noche con fuego y castillos artificiales.

Hospedaje

Desde hoteles de 5 estrellas a otros más económicos, Valencia cuenta con una magnífica variedad de hospedajes, grandes o más pequeños, albergues, hoteles con encanto o más rústicos.

O si estás buscando una casa de vacaciones puedes encontrar una excelente selección en Valencia, incluyendo pisos, casas y chalets o casas de campo, de todos los tamaños.

Puedes encontrar algunos de los mejores tratos con hoteles y propiedades en régimen de tiempo compartido. Si estás buscando comprar una, el sitio web BuyATimeshare te permite echar un vistazo a las ofertas y encontrar el paquete que se adapte a tus necesidades.

Dondequiera que decidas hospedarte y sea lo que sea lo que te apetezca hacer, Valencia garantiza que puedas encontrar algo para ti y ahora es el momento perfecto para escaparte.