Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Lo mejor de julio está por llegar

La Feria de Julio nos trae una agenda cargada de actividades durante todo el mes, con una noche especial "la Gran Noche" o "La Gran Nit de Juliol", en valenciano, el 18 de julio en la que concurrirán hasta 30 actividades en diferentes puntos de la ciudad.

En esa Gran Noche del 18 julio, entre las 20h y pasada la media noche podrás disfrutar de teatro y representaciones callejeras, música, museos abiertos, fuegos artificiales y desfiles espectaculares en diferentes plazas y localizaciones de la ciudad.

Destacamos las cornetas y tambores en Plaza de la Reina y Plaza de la Virgen a las 20h, la actuación de floklore valenciano en la Plaza del Ayuntamiento a las 20.15h, "El Desfile de Color" a las 23h desde la Calle de la Paz, además de la actuación de flamenco a las 0h en Plaza de la Virgen, el castillo de fuegos artificiales en cauce del rio (frente Torres Serranos) o el Espectáculo de Fuego en la Plaza del Ayuntamiento a las 0.15h.

Podrás aprovecharte también de la noche de Museos Abierta desde las 22h a las 2h y visitar por ejemplo La Lonja, L’Almoina, el Museo Fallero y L’Almudin; y si te quedan más ganas de fiesta, ¡a bailar a ritmo de la Orquesta Avatar, en la Plaza Na Jordana!

Durante el resto del mes de julio la Feria ha programado también los Jueves de Pincho y caña, con tapas y cervezas, o los miércoles con degustación de vinos y embutidos valencianos, ambos a las 20h en en los jardines en frente del Palau de la Música, y hasta el 25 de julio habrán actuaciones musicales en los Conciertos de Viveros.

Las ferias artesanales y mercados medievales irán cambiando de emplazamiento, y podrás visitarlos en el Jardín de Ayora del 10 al 12 julio, en la Calle Bolsería en el Barrio del Carmen del 17 al 19 de julio y del 22 al 26 en el cauce del rio junto al Palau de la Música.

La Feria se despedirá el 26 julio en el Paseo de la Alameda, con la Batalla de las Flores, a las 20h.

Descarga el programa completa aquí o ver más información sobre la Feria de Julio en nuestra sección de eventos.