Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Espectáculos navideños (o no tanto) en Valencia

En Navidad la programación de espectáculos y eventos especiales está que arde en Valencia.

Para las familias hay un abanico muy amplio de espectáculos y atracciones culturales y de ocio. También para los adultos, incluso para los que no seáis muy pro-navidad, hemos querido destacar algunas propuestas interesantes para aprovechar los días festivos en estas fechas.

Coincidiendo con estas fechas navideñas se celebra en Valencia el certamen de teatro infantil nacional Contaria. En el mismo se han programado representaciones de gran calidad, con la intención de despertar el gusto por el teatro y los espectáculos musicales desde la infancia.

A continuación destacamos algunas: el 21 y 22 de diciembre un recital del cantautor valenciano Dani Miquel, que participa en el festival con el espectáculo "A Nadal, un pas de Parda"; "La Cigarra y la Hormiga", con títeres gigantes será el 28 de diciembre;  el 29 y 30 de diciembre se representará "Mamushka", una obra sobre la maternidad y  el 2 y 3 de enero se estrenará una versión de Pulgarcito.

Las obras se podrán ver en la Sala Russafa (Calle Denia, 55); consulta la programación completa, horarios y compra tu entrada directamente en el sitio web de Sala Russafa.

En el teatro Talia, "Imprebís e Yllana" han unido fuerzas para presentar los mejores sketches de Monty Python, los representantes y maestros del humor absurdo, con representaciones del 18 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014.

En La Rambleta, el 21 de diciembre de 2013 a las 12 y 18h, podrás ver "El intrépido viaje de un hombre y un pez", que recupera la figura de los antiguos cuentistas ambulantes donde en el universo de sus cuentos todo es posible.

En el Teatro Principal se puede ver la obra del Circo Gran Felé, "Viaje a la Luna", un espectáculo de acróbatas, magia y mucho más, basado en obras de Verne y Melies, entre el 16 de diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014.

Y siguiendo con temática de circo, del 13 de diciembre de 2013 hasta el 12 de enero de 2014, el Circo Mundial celebrará el 8º Festival de Circo Ciudad de Valencia, en el Paseo de la Alameda, junto al Puente de las Flores; con fiestas del circo los días 13, 18, 19 y 20 de diciembre de 2013.

Y siguiendo con la música, y para darte un respiro de escuchar tanto villancico, en la terraza de Las Naves (C/Joaquín Verdeguer, 20, zona del Puerto) se han organizado unos conciertos gratuitos a las 19.30h los días 20, 21 y 28 de diciembre de 2013. Con Juan Whist el día 20 (músico de jazz y swing) y Clea, una artista emergente. El 21 con Manderley y el 28 de diciembre con Xtracover y La Dream House.

Visita nuestra sección Qué Hacer para más información sobre actividades en Valencia, o la noticia Valencia con niños en Navidad, para conocer más propuestas para familias y La programación invierno 2013-14 para más eventos culturales en Valencia.