Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Programación cultural con mayúsculas

Este mes y los que vienen, están cargados de una impresionante programación de espectáculos y cultura. Si visitas Valencia este invierno, no olvides consultar la agenda y disfrutar de una jornada cultural en mayúsculas.

Entre la programación de espectáculos en Valencia destacan “Los Miserables”, el primer musical representado en el Palau de les Arts de Valencia, desde el 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2013; y otro grande, El Circo del Sol, que estará en la Feria de Valencia entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2013, representando su último espectáculo, “Alegría”.

El teatro también está cargado de una variada oferta: en el Teatro Principal se representará un clásico de Shakespeare, “Julio César”, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, y Ballet entre el 11 y el 15 de diciembre de 2013, con la coreografía de Nacho Duato, entre otros, con una invitación a la danza. Acercándose a fechas navideñas podrás ver “Viaje a la Luna”, un espectáculo de acróbatas, magia y mucho más, basado en obras de Verne y Melies, entre el 16 de diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014.

Comedia en el Teatro Olimpia, como “Mitad y Mitad”, del 20 de noviembre al 15 de diciembre de 2013 o “Más Sofocos” del 19 de diciembre 2013 al 12 de enero de 2014, además de variada programación de monólogos que puedes consultar en su web.

Espectáculos, teatro, comedia, además de interesantes exposiciones programadas para este invierno; queremos destacar una dedicada al deporte valenciano tradicional, “La Pilota Valenciana”, que se podrá ver hasta el 23 de marzo de 2014 en el Museo Etnográfico de Valencia. En el mismo museo además, la exposición fotográfica de fotografías antiguas de Valencia “En blanco y negro”, ha sido prorrogada hasta el 8 de diciembre de 2013.

Y el arte abstracto, tiene su cita en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM, con obras de Rafael Canogar, hasta el 2 de febrero de 2014.

Visita nuestra sección Qué Hacer para más información sobre actividades en Valencia.