Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

El Hemisferic cumple 15 años

El Hemisferic cumple 15 años y lo celebra bajando sus precios (hasta el 16 de junio).

Las entradas bajarán de 7,85€ a 5€ durante los fines de semana del 20 de abril al 16 de junio de 2013, periodo en el que también se aplicarán tarifas especiales en las entradas combinadas con Museo y Oceanogràfic.

El edificio más veterano del conjunto Ciudad de las Artes y de las Ciencias se inauguró el 16 de abril de 1998. El Hemisferic que evoca un ojo humano, se encuentra en el bello entorno más cosmopolita de la ciudad.

Con una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados permite ver cine en gran formato. A lo largo de su trayectoria ha sido una plataforma donde se han presentado 49 producciones vistas por más de 7 millones de espectadores, y que suman más de 40.000 horas de proyección.

Películas IMAX, digitales y en 3D con temáticas del mundo de la ciencia y de la tecnología o representaciones astronómicas, pero sobre todo espectáculos de entretenimiento pensados para enseñar y hacer soñar tanto a pequeños como adultos. La programación hasta el 30 de junio incluye "El misterio del Nilo" o "Gigantes del océano", además de otros títulos.