Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

El calor de la Fórmula 1 regresa a España

Del 10 al 12 de mayo de 2013 el circuito de Barcelona acogerá el Gran Premio de España de Fórmula 1. Esta temporada 2013 no se correrá en Valencia, ya que desde 2012 hay alternancia bianual entre el circuito Montmeló en Barcelona y el circuito urbano de Valencia.

A su regreso, el calor de la afición española es muy valorada entre los primeros pilotos, en especial para Fernando Alonso que correrá en casa, como declaraba en la página oficial de su equipo:

"La victoria de Barcelona en 2006 (...), y la de Valencia en 2012, son sin duda alguna de las carreras que me han hecho sentir algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera (...) Ya en las primeras vueltas en pista del viernes o del sábado por la mañana, se puede sentir la pasión de los aficionados desde las gradas, algo que te aporta una motivación extra".

El piloto asturiano se aclama al calor que desprende la afición, para que le ayude a dar lo máximo en la pista y evitar errores, que no debería permitirse a estas alturas de temporada. Lo que es seguro es que los aficionados disfrutarán al máximo y seguirán emocionándose en el Gran Premio de España 2013.

Ve más información sobre La Fórmula 1 en Valencia.