Lo Mejor de Valencia

Aeropuerto de Valencia

Consejos del Aeropuerto

¿Tienes tus vuelos reservados y estás con ganas de salir? Relájate cuando vueles a Valencia, con nuestros consejos como expertos locales.

El aeropuerto de Valencia es moderno, limpio, eficiente y convenientemente pequeño, y con estos 6 consejos tendrás un viaje aún más agradable a través de la terminal.

Consejo 1: Reserva un traslado desde el aeropuerto

Traslados aeropuerto

Cuando llegues de un largo viaje, no pierdas tiempo haciendo cola para tomar un taxi, con el primer conductor disponible, en su lugar reserva un cómodo traslado de aeropuerto. De esta manera te garantizamos un vehículo impecable, con aire acondicionado, y un conductor educado y cuidadoso, nada más salir de la terminal.

¡Reserva ya!

Consejo 2: Usa la zona de vuelos doméstica

Zona de vuelos domésticos

Cuando salgas de Valencia, no te estruses esperando en la zona de vuelos internacionales después de cruzar el control de seguridad; podrás estar más tranquilo y con menos bullicio si te dirges a pasar tu rato de espera en la zona de vuelos domésticos (junto a las puertas 13 a 22). En esta zona encontrarás cafeterías con ambiente más tranquilo, zona para niños y zona de descanso y en general mayor tranquilidad para relajarse.

Zona para niños

Simplemente posiciónate en un lugar desde donde puedas visualizar fácilmente las pantallas y poder monitorizar cuándo empieza a embarcar tu vuelo, para dirigirte entonces a tu zona de embarque.

Consejo 3: Agua barata

Compra tu agua embotellada de las máquinas de vending desde 1€ la botella, es más económico que en las tiendas y en los bares y también acepta el pago con tarjeta.

Consejo 4: Recarga tus baterías

Charging points

Aprovecha las zonas con mesas y sillas en la zona de vuelos domésticos, donde además puedes recargar tus baterías de forma comfortable, y hay incluso wifi gratuito.

Consejo 5: Usa el parking

Si tienes que recoger a alguien, usa el parking, se tarifica por minutos, a un precio razonable y a escasa distancia del hall de llegadas.

Consejo 6: Cena temprano

Si tus vuelos salen más tarde de las 20h, planifica tu cena ya que muchos de los bares y restaurantes del aeropuerto finalizan su horario de servicio de comidas o cierra muy pronto, por lo que en esa franja horaria las opciones son muy limitadas. En esos casos recomendamos piques algo o cenes temprano antes de salir hacia el aeropuerto.