Lo Mejor de Valencia

Más eventos musicales

Arenal Sound

Un festival mucho más joven que otros del panorama nacional, pero que ha logrado consolidarse como el más numeroso en España, además de detentar otros récords como el de más entradas vendidas en pocas horas.

Este festival se ha hecho a sí mismo, y ha querido contar desde las primeras ediciones con impresionantes figuras tanto nacionales como internacionales. El Arenal Sound que se celebra en la playa de Burriana, a sólo unos 60km hacia el norte de Valencia; ha conseguido ser un lleno total y el festival más numeroso, pero en este caso con un público predominantemente español.

Cartel Arenal Sound 2014

En 2014, celebró su 5º aniversario, ampliando los días a seis y empezó para los más "madrugadores" en martes, pero contó con el grueso del cartel de jueves a domingo, como en las pasadas ediciones.

Del 29 de julio al 3 de agosto, Arenal Sound en la edición 2014 contó con más peso de bandas internacionales, como Azealia Banks, Placebo, Miles Kane, Biffy Clyro, Crystal Fighters, The Wombats, Bastille y Mando Diao.

Pero aún la retahíla de propuestas nacionales fue muy grande, con Russian Red, Sidonie, León Benavente, Mishima, Elefantes, L.A., Triángulo de Amor Bizarro, Izal, Pony Bravo, El Columpio Asesino, Iván Ferreiro, entre otros.

Más información en la web de Arenal Sound.