Lo Mejor De Valencia

Más eventos culturales

La Tomatina de Buñol

Toneladas y toneladas de tomates serán la munición especial en esta espectacular batalla en la próxima Tomatina de Buñol, el miércoles el 26 de agosto de 2020.

El lanzamiento de una primera carcasa marcará el inicio de la batalla el último miercoles de cada agosto y puedes unirte a la marea roja con nuestros paquetes desde Valencia.

Unos 22.000 participantes de todo el mundo inician esta guerra amistosa de tomates, a base de tomatazo limpio y de diluirse en una marea roja a medida que vayan avanzando los camiones cargados de esta munición por el recorrido.

Una fiesta que surgió de manera casual en 1944, y se oficializó en 1959 en la localidad e Buñol, a unos 35km de Valencia y que en la actualidad se ha convertido en evento con repercusión mundial. Esto lleva a muchos viajeros y turistas de los lugares más recónditos decidan a unirse a esta fiesta al menos una vez en la vida.

La fiesta, las paellas y la juerga seguirá después, para los participantes y para los muchos más que quieran unirse, pero lo que sí se está limitado desde el año 2013 es el aforo de entrada al recinto de la Tomatina y requiere de entrada.

¡Reserva ya!

¡Únete a la marea roja el 26 de agosto de 2020 y disfrútalo sin preocuparte de nada más!

Vive esta experiencia de La Tomatina 2020 con nuestro tour desde Valencia, para que lo disfrutes y no tengas que preocuparte de nada más.

¡Reserva ya!

Nuestro tour incluye:

  • Autobus de ida y vuelta desde Valencia a Buñol
  • Entrada directa sin colas para canjes
  • Guía en español o inglés para acompañarte y explicar todos los detalles
  • Camiseta de regalo
  • Acceso a la zona de duchas al finalizar
  • Seguro de viaje del operador del tour

Precio: 59€ por persona (salida 7:30h) o 62€ por persona (salida 8h)

Salida a las: 7:30h o 8h (hora de regreso 14:30h)

Los autobuses salen desde Explanada del Cementerio de Valencia on Avenida de les tres Creus, 135 (parada de metro Safranar). Puedes ver la situación aproximada en Google Maps aquí.

Notas:

Se te entregará una pulsera de acceso directo a la Tomatina en el bus, para que no tengas que canjear y hacer colas a la llegada.

Recomendamos que lleves únicamente los objetos indispensables y que guardes los de valor en una bolsa estanca. También puedes dejar objetos en la consigna pero bajo tu responsabilidad

Podemos incluir además el menú de paella y sangría y transporte privado, para grupos de 15 o más personas, contáctanos para más información.

¡Reserva ya!