Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

¡Todos a bordo del vinobus!

Nuestro nuevo tour Bus del Vino es un magnífica y divertida manera para salir de la ciudad y conocer una zona de vinos en el interior de la provincia de Valencia.

Aprenderás sobre el cultivo y la vendimia de las uvas, además de las técnicas utilizadas para producir el vino, en la visita a una bodega.

Saliendo a las 9h desde el centro de Valencia los sábados programados, este tour guiado y con todo incluido, te llevará a un entorno privilegiado en el campo, entre viñedos en la zona de Utiel-Requena.

¡Reserva ya!

Una vez que hayas aprendido cómo se hace el vino, también tendrás la oportunidad de probar alguno de los producidos en la bodega en una cata conducida por un profesional experto en vinos.

Saliendo de la bodega, de nuevo cómodamente en tu vinobus, te dirigirás hacia las Cuevas de la Villa de Requena un impresionante laberinto de cuevas subterráneas de época medieval. Aprenderás cómo se hicieron a mano, entre el siglo IX y el XIII, y se usaron como silos para almacenar cereales y tinajas para el vino, entre otros.

En este punto tu apetito ya se habrá despertado, así que de nuevo es el momento para subir al bus que te llevará a un magnífico restaurante tradicional, donde degustarás una comida completa incluyendo bebidas, postre y cafe, y por supuesto más del excelente vino de la zona.

De regreso a Valencia después de comer, podrás reclinar tu asiento para seguir disfrutando de las magníficas vistas de los viñedos, antes de llegar a Valencia sobre las 17h.

También podemos organizar visitas privadas a bodega para grupos, contáctanos para más información.

¡Reserva ya!

Precio:

Adultos (13 años o más): 45€
Niños (hasta 12 años): 29€

Cuándo: los sábados programados, dependiendo de la temporada.

Hora: 9h

Duración: 8 horas aproximadamente

Punto de encuentro: un sitio bien comunicado en el centro de la ciudad.

Idiomas: español e inglés

Para quién: para todos los públicos (la edad mínima para beber vino 18 años)

Qué traer: ropa y calzado cómodo y una botella de agua

Qué incluye: visita a bodega, cata de vinos, visita a las cuevas, menú completo, guía y transporte.

No incluido: traslado de/hasta el punto de encuentro en Valencia.

E-ticket: Una vez confirmada la reserva y recibido el pago íntegro del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios.

¡Reserva ya!