Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Mójate y Moja Pan, con el Valencia Boat Show

Mójate participando en los bautismos en el mar y otra actividades, que han sido programadas paralelamente con el Valencia Boat Show este fin de semana; y para recuperar fuerzas, podrás disfrutar de una oferta gastronómica super marinera.

Los aficionados a la náutica y deportes náuticos están de enhorabuena con el III "Valencia Boat Show”, que se celebra ahora hasta el 19 de abril de 2015 en la Marina Real Juan Carlos I. La entrada es gratuita y los organizadores esperan que cerca de 50.000 visitantes recorrerán la exposición comercial al tiempo que disfrutarán de una amplia oferta de ocio, deporte y gastronomía.

Con más de 100 expositores, además viene cargado con una suculenta agenda de actividades super emocionantes que nos invitarán a probar nuevos retos y a pasar un rato super emocionante.

Se disputará el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunidad Valenciana y un campeonato de pesca pero para popularizar la práctica de deportes náuticos habrá también "bautismos en el mar" gratuitos en muchas disciplinas (vela, kayak, remo, etc.), además de otras exhibiciones super excitantes. El salón dispondrá también de una zona de juegos infantiles y ludoteca (mira el programa de actividades completo).

La oferta gastronómica es otro de los platos fuertes complementarios al salón, con nuevos espacios gastronómicos ad hoc para este evento: una feria de la tapa marinera  y además en la tercera planta del “Veles e Vents” la mejor gastronomía se enriquecerá con música en vivo, coctelería, degustaciones de producto y muchas ricas cosas más.

Baja el programa completo aquí, visita nuestra sección de salidas en barcocontáctanos si quieres aprovechar al máximo tu tiempo en la marina de Valencia.