Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Arranca el festival explosivo

Tras una explosión de popularidad, el Arenal Sound es el festival que ha tenido uno de los mayores crecimientos en número de espectadores en toda España, y arranca hoy con su 5º aniversario en Burriana, a unos 60km al norte de Valencia.

Con una asistencia masiva de público predominantemente español, en 2014 esperan que unas 280.000 personas acudan a la gran fiesta en la costa, según contaba el periódico El Mundo.

Este año los "Sounders" tendrán más días para gozar de música junto a la playa, desde el 29 de julio al 3 de agosto, el festival cuenta con un copioso cartel de artistas nacionales e internacionales, que disfrutarán gustosos de la buena música y mejor ambiente junto a la playa de Burriana.

El cartel empieza para los más "madrugadores" el martes y miércoles, pero con el grueso del cartel de jueves a domingo, como en las pasadas ediciones.

Cuenta este año con más peso de bandas internacionales, como Azealia Banks, Placebo, Miles Kane, Biffy Clyro, Crystal Fighters, The Wombats, Bastille y Mando Diao.

Pero aún la lista de propuestas nacionales es muy grande, con Russian Red, Sidonie, León Benavente, Mishima, Elefantes, L.A., Triángulo de Amor Bizarro, Izal, Pony Bravo, El Columpio Asesino e Iván Ferreiro, entre otros.

Más información en la web de Arenal Sound.