Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

La Gran Noche está por llegar

El plato fuerte de la Feria de Julio en Valencia está por llegar este sábado: La Gran Noche.

Conocido en valenciano como La Gran Nit de Juliol, es una jornada en la que concurren más de 30 actividades en unos 20 puntos diferentes de la ciudad.

Empezando a las 12h y hasta la madrugada del domingo, podrás disfrutar de teatro callejero, música, muestras artesanales y mercados medievales, noche de museos y actuaciones y representaciones espectaculares en diferentes plazas y localizaciones de la ciudad.

Además de la Gran Noche y ya cumplidos más de 15 días del mes, no has perdido el grueso de actividad de la feria y los actos más frenéticos aún no se han celebrado.

Puedes disfrutar de otra mucha programación como el Festival de Pirotecnia el sábado 26 en la marina a las 0h.

También los Jueves de Quinto y Tapa a las 20h en en los jardines en frente del Palau de la Música, con tapas y cervezas, y actuaciones a las 22.30h como el de Remember de los Beatles el jueves 17 o Karaoke Rock Band el 24.

En el mismo lugar el miércoles 16 de julio a las 20h podrás degustar vinos y embutidos valencianos, y hasta el 20 de julio habrán actuaciones musicales en los Conciertos de Viveros.

Las Ferias Artesanales y Mercados Medievales estará en la Calle Bolsería en el Barrio del Carmen del 18 al 20 de julio y del 25 al 27 en el cauce del rio.

Y finalmente, la noche del 26 julio tendrá lugar la multitudinaria cena de la Puntxà, preludio del fin de fiesta, que será el 27 de julio en el Paseo de la Alameda, con la Batalla de las Flores, a las 20h.

Descarga el programa completa aquí o ver más información sobre la Feria de Julio en nuestra sección de eventos.